Terminos y Condicones

En LSH El Salvador C.A., Valoramos a nuestros clientes y deseamos brindarles una experiencia positiva. Para ofrecerle el mejor servicio posible, todos los clientes deben seguir las mismas reglas y pautas. Estas políticas están destinadas a hacer que el Servicio de LSH El Salvador C.A. esté disponible para todos nuestros clientes de la manera más consistente y eficiente posible.

privacy

Terminos Generales

Politicas de Privacidad

Contenido proporcionado por el usuario.

Todos los servicios pueden utilizarse únicamente con fines lícitos. A través del Servicio de LSH El Salvador C.A., puede tener acceso a áreas de chat, tableros de anuncios, páginas web, correo electrónico u otros servicios que le permiten enviar o publicar materiales (“contenido”) y hacer que ese contenido esté disponible para otros. No debe enviar, publicar o mostrar en la Red ningún contenido difamatorio, inexacto, abusivo, obsceno, infractor o amenazante. Además, no puede enviar, publicar o mostrar ningún contenido que viole cualquier ley federal, estatal o local de los EE. UU. Usted es el único responsable del contenido que haga accesible a través de LSH El Salvador C.A. La red. No puede utilizar el Servicio para ayudar a ninguna otra persona o entidad a violar leyes, ordenanzas o reglamentos federales, estatales o locales.

LSH El Salvador C.A. no está obligado a monitorear la red para examinar el contenido disponible. Por la presente, usted reconoce que si tenemos conocimiento de contenido que se determina, a su exclusivo criterio, inaceptable, indeseable, ofensivo, indecente, obsceno, excesivamente violento o de otra manera objetable, LSH El Salvador C.A. tiene el derecho, pero no la obligación, de editar, eliminar o denegar el acceso a dicho contenido. LSH El Salvador C.A. puede divulgar cualquier contenido o registros relacionados con la cuenta del cliente según sea necesario para cumplir con cualquier ley, reglamento, solicitud gubernamental u orden judicial.

Los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o contenido que pueda dañar los servidores de LSH El Salvador C.A. o cualquier otro servidor en Internet están estrictamente prohibidos. Los links hacia algunos materiales también están prohibidos. Además, no se permite ningún sitio que venda o promocione el servicio de correo electrónico masivo. A continuación, se muestran algunos ejemplos de contenido o enlaces no aceptables:

“Software pirateado (Warez): cualquier software que tenga derechos de autor y no esté disponible gratuitamente para su distribución sin costo; es decir, ROM, emuladores de ROM y archivos MPEG Layer 3 (MP3).

“Violaciones de derechos de autor: la violación de los derechos de autor en poder de individuos y corporaciones u otras entidades puede resultar en responsabilidad civil y penal para el infractor.

“Piratería / phreaking: incluye sitios con material, enlaces o recursos para piratería, phreaking, virus, anarquía o cualquier tipo de sitio que promueva o participe en daños intencionales a sitios o proveedores de Internet.

Seguridad de la red

Los clientes no pueden utilizar LSH El Salvador C.A.. Red con un intento de eludir la autenticación de usuario o la seguridad de cualquier host, red o cuenta. Esto incluye, entre otros, acceder a datos no destinados al cliente, iniciar sesión en un servidor o cuenta a la que el cliente no está expresamente autorizado a acceder, descifrar contraseñas, sondear la seguridad de otras redes en busca de puntos débiles o violar cualquier la política de seguridad de otra organización. Los clientes no pueden intentar interferir o negar el servicio a ningún usuario, host o red. Esto incluye, entre otros, inundaciones, bombardeos de correo u otros intentos deliberados de sobrecargar o bloquear un host o una red. LSH El Salvador C.A.. cooperará plenamente con las investigaciones de violaciones de los sistemas o la seguridad de la red en otros sitios, incluida la cooperación con las autoridades policiales en la investigación de presuntas violaciones criminales. Los usuarios que violen la seguridad del sistema o de la red pueden incurrir en responsabilidad penal o civil.

Scripts CGI

Cada LSH El Salvador C.A.. cuenta viene completamente equipada con su propio CGI-Bin preconfigurado. Los clientes son libres de usar cualquier script CGI provisto con su cuenta o agregar los adicionales que necesiten. Cualquier script CGI que se considere que está afectando negativamente el rendimiento del servidor o la integridad de la red puede cerrarse sin previo aviso. Uso compartido de scripts CGI con dominios no alojados en LSH El Salvador C.A. No se permite.

Salas de chat

LSH El Salvador C.A.. prohíbe a sus clientes instalar salas de chat externas en su dominio, ya que tienden a ser un problema de recursos. LSH El Salvador C.A. proporciona a sus clientes una selección de salas de chat Java para elegir por un cargo mensual nominal. Estas salas de chat fueron diseñadas para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes y funcionar sin obstaculizar el rendimiento de los servidores para otros.

Recursos del servidor

Cualquier cuenta que use una gran cantidad o una cantidad injusta de recursos del servidor (como, entre otros, el tiempo de CPU, el uso de memoria y los recursos de red) tendrá la opción de actualizar su nivel de servicio o reducir el recurso usado a un nivel aceptable. o nivel justo. Justo / injusto se basará en el precio del plan en comparación con el porcentaje del servidor que consume la cuenta.

Programas en ejecución en segundo plano

Los demonios de fondo en general están prohibidos. LSH El Salvador C.A. considerará las solicitudes por aplicación. Si se permite, se evaluarán cargos adicionales en función de los requisitos de recursos para el mantenimiento del sistema.

IRC

LSH El Salvador C.A. actualmente prohíbe a sus clientes operar IRC o IRC Bots en cualquiera de los servidores de LSH El Salvador C.A. La red.

Publicidad comercial / Correos masivos / UCE / SPAM

No debe utilizar LSH El Salvador C.A. Red, LSH El Salvador C.A.. equipo o cualquier LSH El Salvador C.A.. dirección de correo electrónico en relación con la transmisión de correo no deseado, llamas, bombas de correo o mensajes de correo electrónico no solicitados sustancialmente similares. Su dominio no puede ser referenciado como originador, intermediario o dirección de respuesta en ninguno de los anteriores. Esta prohibición se extiende al envío de correos masivos no solicitados desde otro servicio que de alguna manera implique el uso de LSH El Salvador C.A. Red, LSH El Salvador C.A. equipo o cualquier LSH El Salvador C.A.. dirección de correo electrónico. Un mensaje se considera no solicitado si se publica en violación de los estatutos de un grupo de noticias o si se envía a un destinatario que no ha solicitado o invitado el mensaje. A los efectos de esta disposición, el simple hecho de hacer que la dirección de correo electrónico de una persona sea accesible al público no constituirá una solicitud o invitación para recibir mensajes. Si se descubre que ha enviado spam, sin previo aviso, LSH El Salvador C.A. se reserva el derecho de deshabilitar su dominio / cancelar su cuenta. Además, LSH El Salvador C.A.. puede imponer una multa de $ 100 por cada infracción de la política de spam. LSH El Salvador C.A.. únicamente se reserva el derecho de rechazar o cancelar el servicio a spammers conocidos. Por último, LSH El Salvador C.A. se reserva el derecho de determinar qué viola esta política. Como tal, cualquier violación puede resultar en la cancelación de los servicios sin reembolso.

Distribución y / o transmisión de discursos o materiales obscenos o indecentes

La violación de las leyes de indecencia y obscenidad puede resultar en sanciones penales.

Límites de soporte técnico

LSH El Salvador C.A.. proporciona soporte técnico 24/7/365 a todos sus revendedores y clientes directos. Sin embargo, no brindamos asistencia a sus clientes ni a sus revendedores. LSH El Salvador C.A.. no proporciona soporte técnico ni ayuda con la programación, el código HTML, la programación personalizada y el software de terceros, ya sea que esté instalado o preinstalado en su computadora o en nuestro servidor.

Derechos de propiedad intelectual

El material accesible para usted a través de los Servicios de LSH El Salvador C.A. puede estar sujeto a la protección de los Estados Unidos u otras leyes de derechos de autor, o leyes que protegen marcas comerciales, secretos comerciales o información de propiedad. Excepto cuando el propietario de dichos derechos lo permita expresamente, no debe utilizar LSH El Salvador C.A.. Servicio de una manera que infringiría, violaría, diluiría o se apropiaría indebidamente de dichos derechos, con respecto a cualquier material al que acceda o reciba a través de la red LSH El Salvador C.A.. Si usa un nombre de dominio en relación con LSH El Salvador C.A.. Servicio o servicio similar, no debe utilizar ese nombre de dominio en violación de ninguna marca comercial, marca de servicio o derechos similares de terceros.

Difamación

El discurso difamatorio distribuido a través de Internet puede resultar en responsabilidad civil para el difamador.

Nombre de dominio

Registro / renovación de dominio para los dominios que registramos en su nombre. Los descuentos o promociones gratuitas para registros / renovaciones de dominios se extienden durante su período de alojamiento solo con nosotros. Una vez que su cuenta de alojamiento se cancela o expira, si elige cambiar los registradores de dominio o los proveedores de alojamiento, la diferencia entre el monto que nos pagó por su dominio y el costo total real del dominio al precio total desde que vence la fecha de registro original. antes de que liberemos el dominio.

Rechazo de servicio LSH El Salvador C.A.. se reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar o cancelar el servicio. La violación de cualquiera de las Reglas y Regulaciones de LSH El Salvador C.A.. Podría resultar en una advertencia, suspensión o posible cancelación de la cuenta. Las cuentas pueden cancelarse por cualquier motivo o sin ningún motivo sin previo aviso al cliente. Las cuentas canceladas debido a infracciones de la política no serán reembolsadas.

Indemnización

El cliente acepta que protegerá, indemnizará, guardará y mantendrá LSH El Salvador C.A.. inofensivo de todas y cada una de las estipulaciones, responsabilidades, pérdidas, gastos y reclamaciones, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados evaluados contra LSH El Salvador C.A., sus agentes, clientes, funcionarios, empleados, funcionarios, accionistas, directores y administración que puedan surgir o resultar de cualquier servicio prestado o realizado o acordado realizar o cualquier producto vendido por sus clientes, agentes, empleados, funcionarios, accionistas, directores o cesionarios. El cliente acepta defender, indemnizar y mantener LSH El Salvador C.A.. inofensivo frente a las responsabilidades derivadas de; (1) cualquier lesión a una persona o propiedad causada por cualquier producto vendido o distribuido en asociación con los Servicios de LSH El Salvador C.A.; (2) cualquier material proporcionado por el cliente que infrinja o supuestamente infrinja los derechos de propiedad de un tercero; (3) derechos de autor, patente de marca registrada u otra violación de propiedad intelectual y cualquier producto defectuoso vendido a un cliente desde los Servicios de LSH El Salvador C.A.

Exención

El Cliente acepta que la renuncia a cualquier incumplimiento, o la falta de cumplimiento de estos términos y condiciones, en cualquier momento, no afectará, limitará o renunciará de ninguna manera al derecho de LSH El Salvador C.A. a partir de entonces para hacer cumplir y obligar a la otra parte a cumplir estrictamente con cualquiera de estos términos y condiciones.

Ruptura

Si alguna o más secciones de estos términos y condiciones alguna vez se determina que es ilegal, inválida o inaplicable de otra manera por razón de cualquier ley, estatuto, reglamento o política pública, entonces, en la medida y dentro de la jurisdicción en la que el la sección es ilegal, inválida o inaplicable de otro modo, la sección será limitada o separada y eliminada de estos términos y condiciones, y las secciones restantes de estos términos y condiciones sobrevivirán, permanecerán en pleno vigor y efecto y continuarán siendo vinculantes, y no se verá afectado, excepto cuando sea necesario para entender estos términos y condiciones, y se interpretará para dar efecto a estos términos y condiciones para mantener la validez de estos términos y condiciones.

Ley aplicable, jurisdicción y competencia

La validez, interpretación, construcción y ejecución de este acuerdo se regirán por las leyes del estado de Nueva Jersey. Los tribunales estatales de Nueva Jersey del condado de Hudson, Nueva Jersey (o, si hay jurisdicción federal exclusiva, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nueva Jersey) tendrán jurisdicción y competencia exclusivas sobre cualquier disputa que surja de este acuerdo, y los clientes por la presente consiente a la jurisdicción de dichos tribunales.

Único recurso del cliente

La responsabilidad total de LSH El Salvador C.A. y el recurso exclusivo del Cliente será el reembolso de hasta treinta (30) días de servicio.

Limitación de responsabilidad

EL CLIENTE RECONOCE Y ACEPTA QUE LA CONSIDERACIÓN QUE LSH El Salvador C.A. EL CARGO A CONTINUACIÓN NO INCLUYE NINGUNA CONSIDERACIÓN PARA SU ASUNCIÓN POR PARTE DE LSH El Salvador C.A. DEL RIESGO DE DAÑOS CONSECUENTES, PUNITIVOS, ESPECIALES O INCIDENTALES POR PARTE DEL CLIENTE QUE PUEDAN SURGIR EN RELACIÓN CON EL USO DEL SOFTWARE Y LA DOCUMENTACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE. EN CONSECUENCIA, EL CLIENTE ACEPTA LSH El Salvador C.A. NO SERÁ RESPONSABLE ANTE EL CLIENTE POR CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DAÑOS PUNITIVOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES QUE SURJAN DEL USO DEL SERVICIO O LA DOCUMENTACIÓN. Cualquier disposición en contrario en este documento no obstante, la responsabilidad máxima de LSH El Salvador C.A. a cualquier persona, firma o corporación que surja de o en conexión con cualquier licencia, uso u otro empleo de cualquier servicio entregado al Cliente en virtud del presente, ya sea que dicha responsabilidad surja de cualquier reclamo basado en incumplimiento o repudio de contrato, garantía, agravio o de lo contrario, en ningún caso excederá el precio real pagado a LSH El Salvador C.A. por el Cliente durante treinta (30) días de servicio cuya licencia, uso u otro empleo da lugar a la responsabilidad. El propósito esencial de esta disposición es limitar la responsabilidad potencial de LSH El Salvador C.A. que surja de este acuerdo. Las partes reconocen que las limitaciones establecidas en este acuerdo son parte integral del monto de la contraprestación recaudada en relación con la licencia de los servicios y la documentación y cualquier servicio prestado en virtud del presente y que eran LSH El Salvador C.A. para asumir cualquier responsabilidad adicional que no sea la que se establece en este documento, dicha consideración sería necesariamente sustancialmente más alta.

Satisfacción garantizada:

LSH El Salvador C.A. ofrece una garantía de devolución de dinero en nuestros servicios de alojamiento web durante los primeros 30 días de servicio. Si no está completamente satisfecho con nuestros servicios de alojamiento web dentro de los primeros 30 días de servicio prestado, se le reembolsará el monto total del alojamiento, excluyendo las tarifas de instalación, las tarifas de registro de dominio y los excedentes.

Cancelación solicitada por el cliente:

El cliente acepta notificarnos de la solicitud de cancelación al menos 15 días antes de la próxima fecha de facturación. Al cancelar dos (2) o más servidores dedicados dentro de un período determinado de 30 días, el cliente acepta notificarnos de la solicitud de cancelación al menos 30 días antes de la próxima fecha de facturación. Al cancelar diez (10) o más servidores dedicados dentro de un período determinado de 30 días, el cliente acepta notificarnos de la solicitud de cancelación al menos 60 días antes de la próxima fecha de facturación.

Abuso del cliente

Tenemos tolerancia cero para el lenguaje abusivo y / o el comportamiento abusivo hacia nuestra empresa y / o el servicio que brindamos y / o nuestros empleados. Cualquier cliente que, a nuestro exclusivo criterio, considere abusivo de nuestra empresa y / o el servicio que proporcionamos y / o nuestros empleados resultará en la cancelación inmediata e irrevocable de la cuenta sin ningún reembolso. Además, publicar comentarios negativos en cualquier foro público sobre nuestra empresa y / o nuestros empleados antes de enviar un ticket a nuestro departamento de ‘Comentarios’ para discutir su problema resultará en la cancelación inmediata de la cuenta sin ningún reembolso. Aunque tiene derecho a publicar comentarios sin discutir su problema con nosotros primero, sin duda es injusto y poco profesional no hacerlo, que no es el tipo de cliente con el que queremos tratar. Tenemos el mayor respeto por todos nuestros clientes y somos más que justos con todos nuestros clientes. Haremos todo lo posible para mantener satisfechos a todos nuestros clientes. Pero en el improbable caso de que no esté satisfecho, todo lo que le pedimos es que primero discuta su problema con nuestro departamento de “Comentarios”.

Copias de seguridad

Las copias de seguridad no se incluyen como parte de ningún servicio. Es responsabilidad exclusiva del cliente realizar copias de seguridad y guardarlas en otro lugar fuera del servidor. La disponibilidad de las copias de seguridad del servidor no está garantizada y no somos responsables de la pérdida de datos del cliente. Se aconseja a los clientes que realicen copias de seguridad de la información que almacenan en nuestros servidores de forma periódica. Nuestro Panel de control proporciona herramientas que permiten a los clientes realizar copias de seguridad de datos, descargar datos, descargar copias de seguridad, etc.

Fuerza mayor

Si alguna de las Partes no puede cumplir con cualquier parte de este Acuerdo (excepto el pago de dinero) por causas fuera de su control, incluidas disputas laborales, conmoción civil, guerra, regulaciones o controles gubernamentales, siniestros, incapacidad para obtener materiales o Servicios (s ) o casos fortuitos, dicha Parte quedará eximida de su cumplimiento durante el período de demora y el tiempo de ejecución de dicha Parte se extenderá por un período de tiempo igual a la duración de dicha demora. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario contenida en estos términos de servicio y políticas, LSH El Salvador C.A. no será responsable de ninguna manera en la medida en que su desempeño sea retrasado por cualquier evento o causa fuera del control de LSH El Salvador C.A.. incluyendo sin limitación, incendio, explosión, tormenta, inundación, apagón eléctrico, calor o col, guerra, rebelión, acto terrorista, insurrección, motín, huelga, avería o accidente de maquinaria, o cumplimiento de la orden de cualquier autoridad gubernamental.

Descargo de responsabilidad

LSH El Salvador C.A. NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO QUE SU EMPRESA PUEDA SUFRIR. LSH El Salvador C.A. NO OFRECE GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS POR LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONAMOS. LSH El Salvador C.A.. RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA O COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. ESTO INCLUYE LA PÉRDIDA DE DATOS COMO RESULTADO DE RETRASOS, NO ENTREGAS, BACKUPS FALLIDOS, HARDWARE FALLIDO, ENTREGA INCORRECTA Y CUALQUIER Y TODAS LAS INTERRUPCIONES DE SERVICIO CAUSADAS POR LSH El Salvador C.A. Y SUS EMPLEADOS, CENTRO DE DATOS, CONTRATISTAS. LSH El Salvador C.A. SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR O ACTUALIZAR ESTAS POLÍTICAS SIN PREVIO AVISO. El incumplimiento de los términos y condiciones puede resultar en la desactivación o cancelación de la cuenta sin previo aviso. LSH El Salvador C.A. además espera que sus clientes que brindan servicios de Internet a terceros cumplan plenamente con todas las leyes aplicables relativas a la privacidad de las comunicaciones en línea. El incumplimiento de esas leyes por parte de un cliente infringirá esta política. Finalmente, LSH El Salvador C.A.. desea enfatizar que al aceptar servicios, los clientes indemnizan a LSH El Salvador C.A. por la violación de cualquier ley o LSH El Salvador C.A. política, que resulte en una pérdida para LSH El Salvador C.A. o la presentación de cualquier reclamo contra LSH El Salvador C.A. .. Esto significa que si LSH El Salvador C.A. es demandado debido a actividades del cliente que violan cualquier ley, o esta política, el cliente pagará cualquier daño otorgado contra LSH El Salvador C.A., más costos y honorarios razonables de abogados.

Declaración de confidencialidad

Nosotros en LSH El Salvador C.A. Asegurar que toda la información personal que se nos envíe para procesar su pedido y para fines de facturación, etc., incluida, entre otros, la información de la tarjeta de crédito, se mantendrá estrictamente confidencial y será utilizada únicamente por LSH El Salvador C.A., sus representantes, contratistas independientes y empleados. , para los fines para los que fue diseñado, para el beneficio del suscriptor y que cumpla con todas las salvaguardas bajo la ley federal y estatal aplicable. Acordamos no compartir o divulgar dicha información a ningún individuo, entidad o tercero, sin el consentimiento del suscriptor, excepto según lo requiera la ley, regulación o autoridad gubernamental. Toda la información que nos proporciona el suscriptor se almacena y maneja correctamente en todo momento por LSH El Salvador C.A. autorizado. miembros del personal solamente.

Aunque tratamos de mantener una disponibilidad de servicio muy alta, los servicios proporcionados no están diseñados para un uso de misión crítica y no deben utilizarse para tales fines. Nuestros servicios solo deben usarse para propósitos tolerantes a fallas que permitan fallas. Si no se sigue alguno de los términos o condiciones, habrá motivos para la desactivación inmediata de la cuenta.